grafico
grafico
grafico
Wine Tours
grafico

    Salta, linda por naturaleza. Tan linda que enamora. Salta se caracteriza por su diversidad de paisajes, un fuerte arraigo de sus tradiciones y un importante legado cultural. Su territorio posee una gran variedad morfológica y amplitud climática de grandes contrastes, sobre el que se extienden valles templados, verdes selvas tropicales y desiertos andinos.

    La exquisita conjunción de clima, suelo, vid, experiencia humana y especialmente altitud (aquí se encuentran los viñedos más altos del mundo, que llegan a superar los 3.000 m.s.n.m), hacen de Salta, y especialmente de los famosos Valles Calchaquíes, un oasis vitivinícola productor de excelentes vinos de alta gama, especialmente el reconocido y premiado internacionalmente torrontés argentino. Todo enmarcado en un exquisito paisaje de mil colores tallado por el tiempo y el viento.

    Si aún no se enamora, el majestuoso "Tren a las Nubes" sin duda le despertará miles de sensaciones. Su sensacional recorrido lo elevará hacia el cielo a más de 4100 metros de altura, atravesando senderos y puentes con nubes por debajo, hermosos valles verdes y las coloridas laderas de la omnipresente montaña.

    Salta es un pueblo orgulloso de su patrimonio arquitectónico, amable y hospitalario y que ofrece una atractiva oferta de entretenimiento y eventos culturales.

    Formas, colores, cultura y emoción son los elementos más fuertes de esta Salta. Llamas, vicuñas, cardones, montañas, gastronomía típica, artesanías, bodegas, viñedos de altura, el tren más alto del mundo, pueblos detenidos en el tiempo y su gente, hacen de Salta, una experiencia única de sensaciones para el alma y el cuerpo.

    Ya se enamoró?

 


grafico
imagen
grafico
grafico


4 días / 3 noches
more
grafico


5 días / 4 noches
more
grafico

6 días / 5 noches
more
grafico


7 días / 6 noches
more
grafico


8 días / 7 noches A
more
grafico

8 días / 7 noches B
more
grafico