grafico
grafico
grafico
Wine Tours
grafico

    Bienvenidos al paraíso Patagónico, a la zona de Neuquén, que es donde se encuentran los viñedos que dan origen a los vinos más australes del mundo. Esta zona sorprende por su imponente naturaleza, escenario inagotable de propuestas que invitan a descubrir tesoros que lo cautivarán.

    Uno estos tesoros son los viñedos más australes del mundo, que se encuentran en la zona de San Patricio del Chañar (cercana a la ciudad de Neuquén). Esta área está inmersa en un paisaje encantador y con condiciones climáticas ideales para la elaboración de espumantes, principalmente a partir de la cepa Semillón. También las variedades como Pinot Noir y Merlot logran un equilibrio que recuerda a los vinos europeos.

    El segundo tesoro que esta rica región nos tiene deparado y que invitamos a compartir es la denominada Estepa de los Dinosaurios, caracterizada por los más increíbles hallazgos paleontológicos y que son reconstruidos, exhibidos y representados en diversos museos y parques temáticos.

    Esta tierra, distinguida narradora del ayer más lejano, invita a disfrutar de una experiencia única, cultural y desafiante en el descubrimiento de los secretos prehistóricos.

    Naturaleza de sublime belleza, los exquisitos aromas y sabores de la cocina patagónica y la excelencia en los servicios de hospedaje componen una perfecta combinación para vivir y descubrir esta maravillosa parte de la Patagonia Argentina. Le damos la bienvenida a la Tierra de los tesoros del Fin del Mundo.

 

 

 

 

 

 


grafico
imagen
grafico
grafico


4 días / 3 noches
more
grafico