grafico
grafico
Quienes Somos

Por que Elegirnos

Sabemos que al decidir en qué empresa confiar su visita a la Argentina vitivinícola lo invaden algunas dudas. Queremos ayudarlo a que tome su decisión convencido de que ha hecho la mejor elección, para lo cual lo invitamos a que antes de confiar su viaje realice algunas preguntas.

Aquí no intentaremos decirle por qué elegirnos, AQUÍ ENCONTRARÁ NUESTRAS RESPUESTAS de porque hacerlo.

1. ¿Cómo distingo entre una simple dirección de Internet y una empresa real?

Es muy importante para que usted pueda asegurar una buena elección que distinga entre una simple dirección de Internet (empresa virtual) y una empresa legalmente habilitada para prestar servicios turísticos en Argentina.

En nuestro país las Empresas de Turismo se identifican con un número de legajo de la Dirección Nacional de Servicios Turísticos de la Secretaria de Turismo de la Nación.  El número de legajo de Argentina Wine Tourism es el 7639.

2. Revise las afiliaciones y membresías de las empresas

Mantenemos protagonismo en prestigiosas instituciones como:
AAOVYT (Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo) AMAVYT (Asociación Mendocina de Agencias de Viajes y Turismo) AAVYT (Asociación Argentina de Viajes y Turismo) REDUC (Red de Empresas de Turismo Educativo).

3. ¿Hace cuánto tiempo que está en el negocio y cuántos clientes opera por año? 

Altura Wine Tourism esté en operación hace 5 años y en este tiempo se ha convertido en una de las empresas líderes en Turismo Vitivinícola en la Argentina. Durante 2013 tuvimos el agrado de recibir a más de 2000 turistas de distintos lugares del mundo.

Nuestra empresa opera además, bajo el nombre de ACOMARA-AconcaguaExpeditions.com (www.aconcaguaexpeditions.com) expediciones al Cerro Aconcagua, contando con más de 800 escaladores en la temporada 2013/04.

4. Revise las referencias de la empresa

Estaremos felices de brindarle referencias de clientes, sólo debe solicitarlas.

5. ¿Quién responderá mis preguntas antes, durante y después de mi estadía?

Pasión, experiencia y compromiso identifican nuestro trabajo. Nuestro equipo le brindará un  servicio personalizado y especializado para asesorarlo, informarlo y sugerirle sobre todos los aspectos relacionados con su visita, estadía, actividades, traslados y todo lo que Usted necesite.

6. Altura Wine Tourism le propone una experiencia única de sentidos abiertos para descubrir la nueva joya de la vitivinicultura mundial, sus vinos y sus paisajes en forma confortable y segura.

Su deseo y nuestro compromiso, es todo lo que hace falta.


arriba  home

 



grafico
grafico
Altura Wine Tours