grafico
grafico
grafico
Wine Tours
grafico

    La altura es la constante y las montañas multicolores el contexto, Catamarca invita a transitar y descubrir místicos y milenarios caminos que abren una increíble experiencia para los sentidos.

    Esta tierra de contrastes encuentra su equilibrio natural entre el extremo abrupto de los Andes y el verde profundo de los valles. Para amantes de la naturaleza en estado puro, la región ofrece la belleza incomparable de volcanes imponentes, como el Pissis y el Ojos del Salado. Las verdes lagunas, aguas termales de reconocidas aptitudes terapéuticas e increíbles formaciones completan un paisaje místico y espacial. Un secreto: disfrutar una noche al aire libre descubriendo el cielo estrellado de esta zona es una experiencia celestial única.

    El sol sano y diáfano y la dulce luna son el marco perfecto para el desarrollo de la vid, donde las pequeñas bodegas boutique respetan cada rasgo de su labor centenaria. Así las uvas seleccionadas conservan intactas sus cualidades y dan nacimiento a excelentes vinos, donde se destaca el torrontés riojano.

    Por su gran riqueza arqueológica, esta provincia ha obtenido la categorización de uno de los mayores reservorios históricos de Argentina. Museos que exhiben piezas de valor mundial, ruinas indígenas, y sitios conservados en el tiempo, constituyen algunos de los principales recorridos en el circuito cultural de Catamarca, una región donde además persiste gran parte de la arquitectura colonial.

    Belleza natural, cultura y descanso. Adrenalina y satisfacción. El paisaje catamarqueño invita a experimentar infinidad de sensaciones, deslumbrando e invitando al disfrute más pleno. Catamarca; una experiencia mística y única.

 

 

 

 


grafico
imagen
grafico
grafico


4 días / 3 noches A
more
grafico


4 días / 3 noches B
more
grafico

5 días / 4 noches A
more
grafico

5 días / 4 noches B
more
grafico


6 días / 5 noches
more
grafico