grafico
grafico
Wine Tours Argentina

Wine Tours Argentina

Nuestros servicios

Nuestra empresa le ofrece todos los servicios necesarios para descubrir y conocer el mundo del vino y sus paisajes y experiencias en Argentina. Con una amplia red logística, ofrecemos actividades y momentos inolvidables en la Argentina vitivinícola en cualquiera de sus principales regiones como Mendoza, Salta, La Rioja y Catamarca y Patagonia. También coordinamos sus traslados y hospedajes.

Especialistas en turismo internacional, especialistas en vinos, enólogos, guías y traductores y demás personas construimos día a día las mejores opciones para que Usted pueda disfrutar del mejor turismo de vinos de la Argentina. En conjunto hemos desarrollado minuciosamente programas y su logística para satisfacer a nuestros clientes antes, durante y después de su estadía en Argentina.

Necesita Usted ser un gran conocedor de vinos para tomar nuestros servicios?
En absoluto. Nuestras actividades están programadas para diferentes niveles de cultura enófila, desde principiantes hasta expertos conocedores.

Sólo diseñamos itinerarios exclusivamente dedicados al vino?
Sólo si Usted lo desea. Podemos planificar para Usted actividades relacionadas con la vitivinicultura y otras que no. De hecho nuestra experiencia nos demuestra, y aconsejamos, armar un itinerario equilibrado entre actividades y lugares diferentes.

Cualquiera de nuestros servicios se ofrece en forma personalizada ajustada a sus deseos y necesidades y con los más altos estándares de calidad. Altura Wine Tourism le ofrece un novedoso sistema para disfrutar de las zonas vitivinícolas de Argentina donde usted puede personalizar su estadía, traslados y actividades de acuerdo a tres premisas fundamentales:
- Experiencias que le gustaría vivir y sentir
- Tiempo disponible
- Presupuesto

 

 

grafico
grafico
Altura Wine Tours