grafico
grafico
grafico

BODA ENTRE VIÑEDOS

7 días
6 noches

grafico
grafico
grafico

Argentina es un destino gay friendly realmente vibrante.  Además es un país que marcha a la vanguardia en la reivindicación de los derechos de todas las personas, sin distinción de religión, color de piel u orientación sexual.

En este sentido, Argentina ha promulgado recientemente la ley 26.618 (Ley del Matrimonio Igualitario), que modifica el Código Civil y permite a las personas del mismo sexo contraer matrimonio, con los mismos derechos y obligaciones que un matrimonio heterosexual.
De esta manera Argentina se suma a la lista de sólo 10 países en el mundo que han legalizado el matrimonio gay.

Invitamos entonces a todas las parejas gays del mundo que quieran formalizar su relación en matrimonio a hacerlo en la Argentina, y especialmente en la provincia de Mendoza, conocida junto a Buenos Aires como uno de los lugares más amigables del país y que se ha convertido en uno de los nuevos destinos turísticos preferidos por la comunidad gay que visita Sudamérica.

Mendoza es la cuna de los vinos de Argentina y uno de los lugares más bellos del país.
Por situarse al pie de la cordillera de los Andes, su paisaje siempre tiene como fondo imponentes montañas nevadas, entre ellas el majestuoso Cerro Aconcagua, que combinadas con sus días siempre soleados y sus mágicos viñedos crean un ambiente perfecto para celebrar tu boda y la formalización del gran amor que se profesan con tu pareja.

Nuestra propuesta es organizar tu boda en una de las hermosas bodegas situadas en Mendoza, ya sea como un evento íntimo y romántico o con una divertida fiesta donde participen todos tus amigos y seres queridos. También nos ocupamos de todos los arreglos necesarios relacionados con la justicia civil argentina.

Además nuestra propuesta incluye otras actividades de recreación y relajamiento, brindando un abanico de sensaciones para compartir con tu pareja, que seguramente sellará más el amor y compromiso mutuo.

Queremos que tú celebres la boda de tus sueños!

grafico

Lo más destacado de nuestra propuesta

  • Contraer matrimonio y formalizar legalmente la relación de pareja bajo la justicia argentina.
  • Festejar tan importante evento en forma íntima y en uno de los lugares más bellos de Argentina.
  • Conocer de manera divertida y relajada sobre el vino y su industria en la zona vitivinícola más importante de Argentina.
  • Disfrutar de Mendoza,  su encantador paisaje y su gente.
  • Degustar los mejores vinos de la región y comidas y carnes típicas.
  • Disfrutar de un ambiente gay amigable.
  • Contar con muchas opciones: podrán elegir que bodegas visitar, que actividades realizar y donde alojarse, todo en un marco de total seguridad y acompañamiento.
grafico

Itinerario

Día 1:

Los estaremos esperando en el aeropuerto o en la estación terminal de buses de la ciudad de Mendoza. Nuestro guía les dará la bienvenida y nos trasladaremos al hotel seleccionado para el check-in.
Enseguida mantendremos una reunión con nuestro abogado asesor, quien realizará la revisión de toda la documentación legal necesaria para la boda (que previamente habremos acordado via mail).
Además este día realizaremos una visita a los lugares más importantes de la ciudad de Mendoza, especialmente al anfiteatro Frank Romero Day, escenario donde se realiza la ya mundialmente conocida Fiesta Nacional de la Vendimia.

Día 2:

Desayuno en el hotel. Luego los recogeremos para comenzar la primera visita a bodega en que la que se llama la zona vitivinícola Alta del Río Mendoza o Primera Zona. Aquí se encuentran los más prestigiosos viñedos de malbec y muchas de las bodegas hacedoras de vinos reconocidos a nivel internacional. Recorreremos las instalaciones y nuestro guía nos enseñará sobre los vinos mendocinos, sus procesos de elaboración y los sistemas de conducción de la vid. También compartiremos una charla sobre técnicas de degustación y probaremos los vinos de nuestros anfitriones. Por último disfrutaremos el almuerzo en el mismo predio de la bodega.
Por la tarde nos dirigiremos a un Spa de montaña para una sesión completa de relax y embellecimiento. Recibirás la mejor atención en un centro terapéutico de relajación, estética y cuidado personal. Finalizada la jornada, regreso al hotel.

Día 3:

Desayuno en el hotel. Temprano en la mañana los recogeremos para ir al centro de salud para realizar los análisis clínicos obligatorios. Luego vamos al organismo público responsable de la realización del matrimonio. Donde tendremos una entrevista con el juez, siempre acompañados por un guía para que puedan comunicarse sin problemas. Después regresaremos al hotel.

Día 4:

Desayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. A continuación, nos trasladaremos a la hermosa zona de Potrerillos, un lugar de una mágica combinación de montañas, el agua y el cielo diáfano. Donde vamos a tener diversión con un tranquilo paseo a caballo por los bosques y montañas de colores. Al final de la actividad seleccionada y con el espíritu renovado, hacia el mediodía volveremos a la ciudad de Mendoza.

Día 5:

Desayuno en el hotel. Día libre para ustedes

Día 6:

Es el gran día de la boda! Desayuno especial en el hotel. Nuestro equipo comenzará temprano con los arreglos necesarios para embellecer aún más el lugar de la boda, que será una bodega con vista a la cordillera de los Andes. Al mediodía los trasladaremos y nos uniremos al Juez de Paz que estará esperando para realizar el matrimonio.
A continuación un almuerzo en la intimidad de la pareja o con amigos, que puede continuar en una fiesta, con dj privado, cotillón y todo lo necesario para vivir una jornada inolvidable. Por último, retiro a una suite especial para recién casados.

Día 7:

Desayuno en el hotel. Cuando ustedes lo indiquen, realizaremos el traslado desde el hotel al aeropuerto o a la estación de buses de Mendoza. Despedida y fin de los servicios.

Nota: esta programación de las actividades se presenta como una guía y la misma es flexible. No dude en proponernos sugerencias o cambios que ayuden a que Usted disfrute más su estadía en Mendoza.

También podemos encargarnos de realizar los arreglos necesarios para hospedaje, actividades y traslados de amigos y familiares invitados.

grafico

Servicios Incluidos

  • Guía bilingüe especializado en vinos y coordinador permanente (Inglés, Portugués, Español, Alemán, Francés, Italiano).
  • Todos los arreglos necesarios en la justicia argentina para la inscripción del matrimonio.
  • Celebración de la boda con almuerzo íntimo o fiesta privada.
  • 3 visitas a bodegas con degustaciones de vino. Una de las visitas con almuerzo incluído.
  • 1 sesión de spa y embellecimiento.
  • 6 noches de alojamiento en  hotel  seleccionado con desayuno. Una de las noches en suite especial para recién casados.
  • Traslados aeropuerto o estación de buses / hotel  / aeropuerto o estación de buses.
  • Todos los traslados en vehículo privado.

 

Servicios No Incluidos

  • Opcionales y extras no especificados en el programa.
grafico
grafico
grafico
grafico
grafico
grafico

Opciones de Bodegas a Visitar

Zona de Maipú: La Rural, Tempus Alba, Finca Flichman, CarinaE, Viña el Cerno, López, Reyter, Tapaus, López, Navarro Correas, Bodega Benegas, Bodega Familia Zuccardi.

Zona de Luján: Achaval Ferrer, Tapiz, Catena Zapata, Alta Vista, Nieto Senetiner, Cavas de Weinert, Luigi Bosca, Lagarde, Fabre Montmayou, Chandon, Norton, Finca Decero, Séptima, Viniterra, Clos de Chacras, Sottano, Ruca Malen, Hacienda del Plata, Lagarde y Séptima.

Opciones sujetas a disponibilidad.

grafico
grafico

Opciones de Alojamiento

  • Wine Lodge: Postales del Plata, Casa Margot, Posada Robles de Besares.
  • 5 estrellas: Diplomatic, Sheraton, Park Hyatt Mendoza.
  • 4 estrellas: Aconcagua, Nh, San Lorenzo Apart Hotel.
  • 3 estrellas: Princess, Carollo, Condor Suites, Bonarda.

Opciones sujetas a disponibilidad para la fecha
seleccionada.

grafico
grafico

Otras Actividades Opcionales

  • Clases de cocina en bodega.
  • Degustaciones especiales.
  • Picnic en los jardines de una bodega.
  • Picadas de fiambres en bodega.
  • Paseo en autos clásicos por viñedos.
  • Degustación de chocolates y vinos.

Opciones sujetas a disponibilidad para la fecha
seleccionada.

grafico
grafico

Es bueno saber:

  • Distancias
    Buenos Aires – Ciudad de Mendoza: 1040 km
    Ciudad de Mendoza - Valle de Uco: 110 km
    Ciudad de Mendoza - San Rafael: 233 km
    Ciudad de Mendoza – Las Leñas: 400 km
  • Frecuencia de vuelos - Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires
    Hay vuelos diarios que unen Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires a partir de las 6:00 am y hasta las 10 pm. Para más información visitar www.aa2000.com.ar
  • Frecuencia de buses - Buenos Aires / Mendoza / Buenos Aires
    Existen muchas compañías de buses que diariamente unen Buenos Aires con Mendoza y viceversa. La mayoría de los horarios de salida son a partir de las 17 hs desde cualquiera de los dos puntos y la duración del viaje es de aprox. 12 horas.
grafico

grafico